Reconocen WTA a la secretaría de Turismo de Cancún como la mejor del mundo

Fecha:

MADRID, ESPAÑA.- Cancún continúa fortaleciendo su posicionamiento al ser distinguido con el premio “Mejor Oficina de Turismo del Mundo”, otorgado por los World Travel Awards (WTA), en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026.

Como muestra de la relevancia de este reconocimiento, el presidente y fundador de los WTA, Graham Cooke, realizó personalmente la entrega de este galardón de alcance global a la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta; a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama; y al secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo.

Juan Pablo de Zulueta Razo, celebró este importante logro, al destacar que se compitió con secretarías de ciudades de alto prestigio, como Madrid y Londres.

Por último, resaltó que este distintivo se suma a los cinco premios obtenidos previamente en los Latin World Travel Awards, donde la ciudad fue distinguida como: destino urbano líder de México y Centroamérica; destino de playa líder de México y Centroamérica; destino de viajes de negocios líder de México y Centroamérica; destino líder en México y Centroamérica para reuniones y conferencias, así como destino líder de México.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Laura Itzel Castillo Juárez se reúne con las 32 titulares de las instituciones de las mujeres

Las representantes de las Instancias de las Mujeres compartieron las actividades que realizarán en sus estados en el marco del 25 de noviembre y los 16 días de activismo

Programa Altépetl Bienestar de Ciudad de México obtiene primer lugar en premio internacional ambiental

El Programa Altépetl Bienestar de Ciudad de México obtuvo el primer lugar del AIPH World Green City Award 2026, entre 400 proyectos internacionales. CORENADR destacó sus acciones de conservación ambiental, agricultura sustentable y reforestación de 21 millones de ejemplares.

César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, es ingresado al penal del Altiplano

El exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui, fue ingresado al penal del Altiplano por el delito de traición a la patria.

Reorientar la mirada hacia América Latina resulta clave para México, indica Lorena Rodríguez León

Aunque mantenemos una profunda integración con América del Norte, los lazos históricos y culturales que nos unen al resto del continente son fundamentales para entender nuestras dinámicas locales, argumentó al inaugurar el ciclo de conferencias CEPAL-Facultad de Economía.