fbpx Reconocen a Lockton México por tercera ocasión como “Empresa Saludablemente Responsable”

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre (Al Momento Noticias).- Lockton México fue reconocido por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council – Mexico) por ser una de las empresas líderes en la promoción del autocuidado de la salud y la generación de bienestar en el lugar de trabajo.

El corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo recibió el distintivo Organización Responsablemente Saludable, ORS®, en Etapa Modelaje de Conducta durante la 4ª Entrega del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar.

De acuerdo con el consejo, el objetivo de estos incentivos es generar ambientes laborales más saludables, fomentar nuevos estilos de vida y elevar la calidad de vida de los trabajadores disminuyendo el índice de enfermedades crónico-degenerativas.

La directora general de Lockton México, Marcela Flores, aseguró que este distintivo es un reflejo del fuerte compromiso de la empresa con el bienestar de sus empleados, creando programas e incentivando una cultura de prevención en materia de salud.

“Tenemos la satisfacción de ver los resultados de nuestros programas de salud y bienestar, así como de contar con el apoyo y compromiso de nuestros colaboradores al formar parte de estos proyectos que son en beneficio de todos los que formamos parte de Lockton”, indicó.

solidaridad-3Lockton fue evaluado dentro del rubro de empresas con menos de 500 colaboradores y se tomó en cuenta el diagnóstico de su población, plan y ejecución del programa, indicadores de productividad, política corporativa, procesos, innovación, comunicación interna y generación de cultura.

Un ejemplo de los programas que implementa Lockton en materia de salud y bienestar es la metodología Be Well, estrategia con la que busca incentivar un cambio en la cultura de salud empresarial hacia un bienestar integral que sea capaz de motivar a sus colaboradores a adoptar estilos de vida saludables.

En total, 95 compañías recibieron el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable, RESR® y el Distintivo Organización Responsablemente Saludable, ORS® 2015, siendo Lockton México una empresa que lo ostenta por tercera ocasión.

AMN.MX/dsc/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *