fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (Al Momento Noticias).- Cerca de 113 marcas, entre ellas, Jacks Daniel’s, Lala, Mapfre y el club de futbol Tigres, por mencionar algunas, fueron reconocidas por su trayectoria, posicionamiento, lealtad de su público y calidad en sus servicios.

superbrandsEn el marco de la octava edición de Superbrands México, se dieron cita directivos y gerentes de las marcas para recibir dicho reconocimiento que otorga el Consejo Mexicano de Marcas, el cual acredita a las empresas como las marcas más fuertes en el mercado nacional.

El Consejo Mexicano de Marcas otorga esta certificación a las marcas que han sido identificadas y evaluadas por personalidades del mundo de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad en tres áreas: presencia de mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores.

“Una marca reconocida como superbrand requiere de permanencia y reconocimiento doméstico e institucional y que tenga presencia y penetración gracias a sus campañas de publicidad y promoción, además de presencia en redes sociales generando lealtad en sus consumidores”, expresó Juan Martínez Dugay, presidente de Superbrands México.

Superbrands México es licenciataria de Superbrands Limited, organismo internacional independiente creado en 1995 en el Reino Unido, y que actualmente tiene presencia en más de 90 países, reconociendo a más de 20 mil marcas.

Sólo 35 marcas fueron  incluidas en la octava edición del libro Superbrands México, en tanto otras 76 recibieron esta publicación y un distintivo.

Todas las marcas ganadoras podrán utilizar a partir de ahora el distintivo de Superbrands en sus productos y campañas publicitarias, con el objetivo de fortalecer su imagen y continuar creciendo.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *