fbpx

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 24 de agosto (AlmomentoMX).- En el marco de la celebración del Día del Bombero, el alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, hizo entrega a los vulcanos locales de estímulos económicos, uniformes y una ambulancia de rescate equipada.

“Nuestros bomberos son los héroes en nuestro municipio, todo mi reconocimiento y el de los ciudadanos para su trabajo. Su labor es de héroes”, declaró Vargas del Villar, y resaltó que en cada servicio y en cada vida que salvan los bomberos, éstos ponen a prueba su valor y su heroísmo. El alcalde también aseguró que, debido a las finanzas sanas con las que cuenta el municipio, se podrán seguir mejorando sus condiciones de trabajo.

Por su parte, el jefe del Departamento de Bomberos en Huixquilucan, Edgar Cisneros Olvera, recordó que gracias al apoyo permanente del Gobierno municipal su trabajo ha sido dignificado y reconocido por la ciudadanía.

Al respecto, el bombero Jaime Medina Sánchez, a nombre de sus compañeros, reiteró el compromiso y lealtad para con la institución.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios