fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre (Al Momento Noticias).- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este miércoles en los Pinos a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015.

Peña Nieto reconoció el esfuerzo de los deportistas en la justa continental, “Los actores protagónicos son ustedes. Son un ejemplo de inspiración para muchos mexicanos”, dijo, además de reconocer que el deporte mexicano ha evolucionado.

El mandatario mexicano se refirió también a la reducción del presupuesto en el deporte, “Tenemos que ser más eficaces con las medidas de austeridad por las que pasa el país”, sentenció.

A su vez, el director de la Comisión Nacional de Cultura Físca y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, también felicitó a los deportistas y destacó la importancia del deporte para mejorar el país. “Estamos comprometidos para mejorar el país y claro que se puede porque el deporte es una política pública muy importante para el gobierno federal”, expresó.

Entre los deportistas que asistieron a la ceremonia se encontraban, el clavadista Iván García, Alejandra Zavala de tiro deportivo, Ismael Hernández de pentatlón, la raquetbolista Paola Longoria y la marchista Guadalupe González.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *