fbpx Reconoce Mancera labor de la PBI en el 74 aniversario de la corporación
Foto: Twitter
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (Al Momento Noticias).-  El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció que la Policía Bancaria e Industrial (PBI) es capaz de ofrecer mejores resultados en seguridad al contar con el esquema intramuros, la supervisión, la capacitación y la estructura.

En el marco de un desayuno para celebrar el 74 aniversario de la corporación, Mancera Espinosa comentó que es una fuerza armada, operativa, capacitada, “que varias veces superan las fuerzas policiacas de algunos estados; esta es la capacidad que tiene la policía complementaria en la Ciudad de México”.

Destacó que debido al nuevo sistema penal acusatorio que el próximo año debe implementarse, es necesario continuar con la capacitación de la PBI, no solamente en su preparación física, en la táctica-operativa, sino también en la de conocimiento.

También subrayó que la corporación ha ganado a pulso su prestigio, por su seriedad y capacitación, lo que lo ha llevado a participar en tareas de seguridad de la capital del país, y agradeció la confianza de todas las empresas en dejar su seguridad en manos de la PBI.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *