fbpx
l
Durante la ceremonia de premiación

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de Octubre (Al Momento Noticias).- La empresa de tecnología Ricoh Americas Corporation fue reconocida como “Mejor Fabricante” del año por el Informe Cannata, publicado por Marketing Research Consultants LLC.

El galardón fue otorgado con base en la 30 Encuesta Anual de Cannata entre Distribuidores, en la cual 280 participantes opinaron sobre cuál fabricante ofrece los mejores productos desde dispositivos de escritorio e impresoras multifuncionales hasta impresoras de inyección de tinta de continua alimentación y digitales.

Por segundo año consecutivo Ricoh recibió el reconocimiento como “Mejor Fabricante del Año” en Impresoras y Multifuncionales.

“Hicimos tres preguntas sobre la impresión de producción en nuestra encuesta más reciente”, explicó Frank Cannata, presidente y editor del Informe Cannata. “80% de distribuidores Ricoh señalaron estar involucrados con la impresión de producción, indicando haber utilizado diferentes modelos incluyendo Canon, Konica Minolta, Kyocera, Sharp y Toshiba”, añadió.

“El reconocimiento del Informe Cannata es un testimonio en donde distribuidores y clientes están de acuerdo con el continuo enfoque de Ricoh en entregar productos innovadores que ayudan a mejorar los flujos de trabajo en ambientes de impresión de oficina y producción”, comentó a su vez, Tim Vellek, vicepresidente de Marketing, Ricoh Americas Corporation.

“Nos enorgullece este logro ya que es resultado de nuestro constante compromiso y colaboración con nuestros distribuidores”, subrayó.

El premio fue entregado el pasado 1 de octubre en el Meadow Wood Manor en Randolph, New Jersey.

La Cena Cannata recaudó 153 mil dólares que serán usados para otorgar una beca de investigación sobre el cáncer del esófago, financiado con The V Foundation for Cancer Research en memoria del veterano de la industria Bob Shields de Copytronics Information Systems.

Los fondos recaudados por medio de una subasta silenciosa de objetos deportivos durante el evento se donó al Adopt-a-Soldier Platoon (AaSP), con base en New Jersey.

Desde su fundación en 1982, el Informe Cannata ha sido el recurso líder de tendencias de tecnología de negocios para el canal de distribuidores independientes de soluciones de negocios, imágenes y flujos de trabajo.

Distinguido por sus editoriales y análisis reconocidos por la industria, tiene suscriptores en todo el territorio estadunidense y en otros nueve países.

La audiencia del Informe Cannata incluye a distribuidores independientes, todos los grandes fabricantes de equipos de la industria, compañías arrendadoras, proveedores de software y más. Su amplia experiencia atrae audiencias de todas las ramas de negocios relacionadas con el canal independiente de distribuidores.

Su portafolio de medios se luce con su edición impresa especial y el recién relanzado sitio web www.TheCannataReport.com y se extiende a través de todos los canales de medios sociales incluídos Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El Informe Cannata es propiedad de la compañía Marketing Research Consultants LLC.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *