Reconoce AMLO que hace falta tener una agencia de noticias del gobierno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, admitió que faltó mayor atención por parte del gobierno federal a la problemática de Notimex, pues señala que “ya estaba desatada la confrotación”.

Reconoció que sí es necesario tener una agencia del gobierno, pues si bien dijo se suple con el manejo de medios públicos, “no es lo mismo”.

“Notimex faltó más diálogo y más atención de parte de nosotros, porque sí es importante tener una agencia del gobierno. Se suple con lo que se hace con el manejo de los medios públicos, pero no es lo mismo; sin embargo, estaba ya desatada la confrontación”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invitan a descubrir los sabores de la CDMX en ‘Ingrediente 2026’

Del 15 al 17 de octubre se realizará en Los Pinos el encuentro ‘INGREDIENTE’, con 140 productores de la CDMX.

Isla Navidad abre inscripciones para la Ruta de los Tres Horizontes

Isla Navidad recibirá el 24 de octubre la carrera 'Ruta de los Tres Horizontes 2026' con rutas de 5K, 10K y 21K.

Lanzan convocatoria ‘Escritoras y escritores de mi barrio’ en CDMX

Cultura CDMX convoca a literatos para impartir talleres en barrios; seleccionados recibirán apoyo de 8 mil pesos.

La asfixiante pesadilla de “El Descenso” regresa HOY a la pantalla grande

Como parte de las celebraciones por su 20 aniversario, la aclamada obra de culto regresa a las salas de cine en una sangrienta versión restaurada en 4K