fbpx
Reciben a AMLO con aplausos en vuelo hacía Ciudad Juárez

CDMX.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó un avión con destino a Ciudad Juárez en la aerolínea Viva Aerobus, donde fue recibido entre aplausos, elogios y fotografías por los pasajeros y la tripulación.

Al grito de “¡presidente, presidente! los pasajeros dieron la bienvenida a Andrés Manuel quien saludó a su paso a todos respetando las medidas de sana distancia.

El abordaje del presidente de la República causó emoción entre algunos pasajeros que no pudieron evitar acercarse a saludar o a grabar algún video.

Durante este fin de semana Andrés Manuel se dirige a Chihuahua y Sonora como parte de su gira donde asistirá a la inauguración de obras urbanas y se reunirá con las familias LeBarón.

A su llegada a Ciudad Juárez el presidente se dirigirá a la inauguración de obras del Programa de Mejoramiento Urbano, que incluyen la remodelación de la avenida Juárez, el Paseo de las Luces, el Centro de Salud en la calle Portal Cerezo, el Polideportivo de la Montada, entre otras.

Mientras tanto, algunos campesinos, agricultores y pobladores lo esperan afuera del aeropuerto de Chihuahua para recibirlo; unos en forma de apoyo y otros en forma de protesta por los recientes conflictos entre el abastecimiento de agua que el estado brinda a Estados Unidos.

 

Continúa leyendo: 

Andrés Manuel inicia gira por Chihuahua y Sonora

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios