fbpx Recibe Silvano Aureoles constancia de validez de elecciones en Michoacán

MORELIA, 18 de septiembre (Al Momento Noticias).- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, recibió la constancia de legalidad y de validez para estar al frente del gobierno estatal para el periodo del 1 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2021.

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), en sesión solemne, confirmó que Aureoles Conejo cumplió con los requisitos de elegibilidad previstos por el artículo 49 de la Constitución del Estado.

El hoy gobernador electo se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los michoacanos y colaborar con todas las fuerzas políticas de la entidad, puntualizó que se gestión se guiará “Con absoluta responsabilidad y seriedad”, por encima de los intereses de partidos políticos, de grupo o de intereses personales están los michoacanos.

En el pleno del tribunal, Aureoles Conejo llamó a la unidad, recordando que en el pasado de Michoacán fue muy lastimado por los desencuentros y las confrontaciones de la propia población. Recalcó que recuperará las instituciones y protegerá al municipio libre con la ayuda de todos los segmentos sociales.

También lanzó la invitación a todos los candidatos que participaron en las elecciones del pasado 7 de junio, para trabajar juntos en favor del estado.

De igual forma, José René Olivos Campos presidente del TEEM comentó que las pasadas elecciones, en las que los michoacanos eligieron a su gobernante “fue libre y auténtica” y que dicho resultado sirvió para iniciar una nueva etapa de conciliación, fraternidad, unidad y de consenso.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *