viernes, mayo 24, 2024

Recibe recompensas al jugar el nuevo MTL Escape Imposible de Fortnite

Ciudad De México.- El trabajo en equipo es demasiado importante, y más cuando se trata de sobrevivir a los lobos y a los velociraptores. Fornite ha anunciado un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL) en el cual los jugadores podrán participar en escuadrón para poner a prueba sus habilidades de supervivencia en el campo de batalla y junto a otros 15 jugares más se deberán de sobre poner a este nuevo entorno salvaje. Pero no solo la participación es lo más importante ya que también habrán unas cuantas recompensas para los jugadores que logren ganar en el MTL.

Plan de Huida

Dependiendo a la versión del modo que se este jugando, habrá uno o tres Choppas en la isla. Pero no solo se trata de subirse a este helicóptero  y escapara, sino que se tienen que reparar cada Choppa y de acuerdo con Fortnite hacen falta cuatro piezas concretas para que vuelvan a funcionar.

Las piezas se pueden encontrar en cualquier rincón de la isla, pero se deberá tener mucho cuidado, ya que la isla está llena de animales salvajes y guardianes peligrosos, y cada vez que se pone el sol emergen nuevas amenazas.

¿Cómo trabajar en equipo?

Lo curioso de esto, es que los jugadores de cada equipo se despertarán en distinto puntos de la isla, el punto clave es que entre ellos mismos se tendrán que buscar para llegar a formar el escuadrón y así se obtenga más ventaja. Otro punto importante a aclarar es que se dará la opción de formar un escuadrón con un jugador cuando se aproxime a él o ella, y se permitirá la comunicación entre ambos mediante un chat en el juego, eso si se tiene activada esta opción.

Recompensas

Al jugar el MTL, dependiendo de la versión que se quiera, ya sea JcJ (Jugador contra Jugador) o JcE (Jugador contra Entorno), se estará regalando a los usuarios una pantalla de carga y un paraguas que automáticamente se estará añadiendo a la colección de ala deltas. A través de Epic Games, se informa que el MTL ya se encuentra disponible en el multijuego, solo es cuestión de iniciar sesión e ir a los modos de juego.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/reserva-dc-super-hero-girls-teen-power-para-nintendo-switch/

AM.MX/CV

Artículos relacionados