fbpx

IMG1072ACIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero (Al Momento Noticias) La Facultad de Odontología de la Universidad Latinoamericana (ULA), Campus Valle, ubicada en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, recibió la prestigiosa acreditación que otorga el Consejo Nacional de Educación Odontológica (Conaedo).

Al hacer entrega de la Constancia de Acreditación, la doctora Cristina Sifuentes Valenzuela, presidenta del Conaedo, elogió el esfuerzo realizado por la Facultad de Odontología de la ULA, Campus Valle, para alcanzar el reconocimiento y destacó el compromiso de la casa de estudios con la formación de profesionales líderes en la atención dental.

Tras detallar los puntos que fueron verificados para el otorgamiento de la distinción, desde las disposiciones normativas hasta el modelo de estudio, pasando por la actualización del plan de estudios y la alta calidad de las instalaciones de la escuela, entre otros, la doctora Sifuentes hizo patente su regocijo por que la Facultad de Odontología se integre al selecto grupo de escuelas que ostentan este distintivo.

Previamente en el evento de entrega, el rector de la Universidad Latinoamericana, el doctor Eric Pearse, ratificó el compromiso de la institución por mantenerse a la vanguardia y renovarse constantemente, a fin de alcanzar niveles cada vez más altos.

A su vez, el director de la Facultad de Odontología del Campus Valle de la ULA, doctor Antonio Copin, se refirió a algunos de los puntos evaluados para la consecución de la acreditación de Conaedo y destacó en primer término a la planta docente de alto nivel y a las instalaciones del plantel. Asimismo, agregó que el reconocimiento significa un logro de la comunidad universitaria en su conjunto y estableció que el mismo representa diversas áreas de oportunidad a futuro.

Finalmente, Ralf Peters, presidente de la ULA, anunció que, a partir de esta entrega, los títulos de los egresados de esta carrera podrán ostentar el sello de calidad otorgado por la Conaedo a la institución.

AMN.MX/rm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *