fbpx

ame-premio-pazCIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (Al Momento Noticias).- El Club América recibió el reconocimiento “Premio de la Paz 2016”, entregado por la asociación The Non Violence Project, que otorga al equipo de fútbol que promueve mejor programas contra la violencia y a favor de la paz.

En un comunicado oficial, el Non Violence indicó que las Águilas son el primer club del continente americano que recibe dicho reconocimiento y se une a clubes como el Real Madrid y Chelsea que han recibido esta distinción.

“Es el primer equipo en el continente americano cuyos programas, campañas y valores invitan a sus miembros, aficionados y a la comunidad a sostener actividades y actitudes de tolerancia, respeto, igualdad, no violencia y paz”, se puede leer en el comunicado.

El Peace Award 2016 lo recibió el cuadro azulcrema de manos de Yoko Ono, presidenta de la organización, cuando el equipo mexicano se encontraba en Japón disputando el Mundial del Clubes.

“El fútbol es una herramienta fundamental para la promoción de la no violencia en las familias. El Club América, más allá de lo deportivo, fomenta valores importantes que los niños aprenden y promueven para crecer como adultos tolerantes y respetuosos”, expresó Ono.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *