CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la 14ª edición del Foro de Emisoras, organizado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibió dos reconocimientos: el primero por la emisión de su Bono Sustentable en 2024 y, el segundo, como primer lugar en Emisora Gubernamental con mayor monto emitido en deuda largo plazo 2024.
La entrega reconoce el firme compromiso de la CFE con la transición energética y su migración hacia fuentes de generación limpias, según consta en las inversiones incluidas en su Plan de Expansión, bajo el liderazgo de la Maestra Emilia Calleja Alor, Directora General de la Comisión Federal de Electricidad.
En el Foro de Emisoras se discuten los temas relevantes para las empresas que participan como emisores en los mercados mexicanos de deuda capital. Participan las principales empresas emisoras, así como inversionistas, instituciones bancarias y reguladores del mercado en México.
AM.MX/fm