fbpx
l
Según la PGR, en Innsbruck identificaron restos del normalista Jhosivani Guerrero de la Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (Al Momento Noticias).- Padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, rechazaron la información que dio a conocer el miércoles la titular de la Procuraduría General de Justicia, Arely Gómez, sobre que la Universidad de Medicina de Innsbruck, en Austria, identificó los restos de Jhosivani Guerrero de la Cruz y reconfirmó la muerte de Alexander Mora Venancio.

En entrevista radiofónica, Ezequiel Mora, padre de Alexander Mora, dijo que no confía en los informes de la PGR, a los que calificó como “puros trucos que hacen ellos para sacar cualquier informe”.

“Siempre salen con sus mentiras, por qué no aclaran las cosas de la investigación que la misma Policía Municipal de Iguala intervino, que los judiciales, los del estado, Policía Federal, todos tuvieron que ver”, sentenció.

En otra entrevista, el vocero de los padres de los normalistas, Felipe de la Cruz, indicó que la probabilidad de que los restos correspondan al normalista de Ayotzinapa desaparecido es muy baja, “No hay la seguridad al cien por ciento de que sea de Jhosivani”, dijo.

Felipe de la Cruz reiteró que lo dicho el miércoles por la procuradora no es tan creíble, “mientras no haya la certeza al cien por ciento y sea una mínima probabilidad, para nosotros no son los restos de Jhosivani”, agregó.

Los dos padres señalaron que sigue en pie la reunión del próximo 24 de septiembre con el presidente la República, Enrique Peña Nieto.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *