fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlmomentoMX).- Tras señalar que después del debate con los especialistas sobre la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador reiteró que el compromiso es que el destino de la obra se resuelva por consulta a los ciudadanos.

Negó que se haya “planchado“ la opinión de los ingenieros para que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) continúe en Texcoco, en conferencia de prensa, ofrecida en su oficina de la colonia Roma.

“Nosotros no mentimos, no simulamos, no somos iguales, tenemos autoridad moral y por eso política y no vamos a echar a perder nuestro propósito de llevar a cabo la transformación“, respondió cuando se le preguntó si era acuerdo previo.

De acuerdo con el morenista, aún no se le informa formalmente de la respuesta de las asociaciones de ingenieros de México.

“No me han informado todavía, vamos a recibir otros puntos de vista, va a haber un debate en todo este tiempo, varias mesas de análisis, de reflexión, de información y también contrainformación sobre el tema del aeropuerto”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios