Rechaza Alcaldía Cuauhtémoc acusación de PROSOC y ACH

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que rechaza que se haya realizado trabajos fuera de la normatividad en la unidad habitacional denominada La Fortaleza, ya que se dio seguimiento a un folio ciudadano y se brindó atención a una solicitud de mejora del entorno urbano en la citada Unidad Habitacional, por lo que los trabajos realizados estaban programados para el día 23 de noviembre del año en curso.

Esto es en relación a la información publicada en el portal de la Autoridad del Centro Histórico (ACH) en la que se señala que la Procuraduría Social (PROSOC) y la ACH interpondrán denuncia en contra de la Alcaldía Cuauhtémoc por realizar trabajos de mejora en la Unidad Habitacional La Fortaleza.

El Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc aclara que por tratarse de un espacio privado, ni la PROSOC ni la ACH tienen personalidad para presentar denuncia alguna por la supuesta afectación a la Unidad Habitacional La Fortaleza, misma que por el contrario y a petición vecinal, fue beneficiada con los servicios urbanos brindados por la Alcaldía.

Por lo anterior, se ratifica que la Alcaldía Cuauhtémoc, en cumplimiento a sus funciones constitucionales y legales, brindó el correspondiente servicio en el ámbito de su competencia y continuará atendiendo todas las peticiones ciudadanas en aras de mejorar el entorno urbano de la demarcación.

La Unidad Habitacional La Fortaleza se atendió en pintura, mejora en juegos infantiles, sendero seguro y luminarias así como la colocación de fuentes desde el 28 de octubre de 2021.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UNAM confirma hackeo a sus sistemas informáticos

El hackeo a la UNAM se suma al que sufrió Hugo Aguilar, ministro presidente de la Suprema Corte, así como el SAT. 

Detectar y corregir brechas: construyendo un retiro sin obstáculos: Afore SURA

Para evitar que estos problemas afecten tu retiro, Afore SURA te comparte cuáles son los más comunes y qué puedes hacer para corregirlo a tiempo.

Línea 3 del Metro será renovada por completo con inversión histórica en movilidad capitalina

La Línea 3 del Metro de la Ciudad de México será renovada de forma integral con una inversión de 41 mil millones de pesos. El proyecto incluye nuevos trenes, modernización tecnológica, accesibilidad universal y atención prioritaria a hundimientos estructurales.

Fiscalía Anticorrupción investiga a alcaldesa de Acapulco por collar de 227 mil pesos

Se le investiga por el presunto collar de la marca Van Cleef & Arpels, valuado en 227 mil pesos, y que presuntamente le regalaron a la edil.