fbpx

bdf9b438-3ec5-485b-ab9c-bbce34e5e306-20140530MIAMI, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- Autoridades estadunidenses informaron que el receptor abierto de los Carneros de San Luis de la NFL, Stedman Bailey, recibió dos balazos en la cabeza y se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con el reporte de la policía, anoche, Bailey de 25 años, se encontraba en su auto con otras dos personas, cerca de Miami Gardens, al norte de esta ciudad, cuando fue atacado desde otro vehículo.

Bailey y otra persona resultaron heridas y fueron trasladados a un hospital cercano

Los Carneros emitieron un comunicado en el que aseguran que Bailey se encuentra en estado “crítico pero estable” y de acuerdo con un reporte del canal 7 local WSNV, el jugador estaba consciente.

El receptor, originario de Miami podía volver a la lista activa de los Carneros el 7 de diciembre, luego de cuatro juegos de suspensión impuestos por la NFL por abuso de sustancias, sin embargo, ahora la situación ha cambiado.

Bailey acumuló 17 recepciones en su campaña de novato, en la que jugó todos los partidos y el año pasado registró 30 recepciones, incluida una de anotación.

En lo que va de la temporada suma12 recepciones, incluyendo una de 68 yardas para anotación.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *