miércoles, mayo 22, 2024

Reboot de ‘Salvados por la Campana’ estrena trailer

CIUDAD DE MÉXICO.- El estreno del reboot de Salvados por la campana en Peacock está a la vuelta de la esquina, algo que la plataforma de streaming ha querido recordarnos lanzando un nuevo tráiler.

En esta nueva Salvados por la campana veremos cómo Zack, actual gobernador de California, decide enviar a los estudiantes de varios secundarias que ha cerrado a algunos de los mejores colegios del estado, incluyendo Bayside, por lo que sus alumnos recibirán una dosis de realidad a lo que no están acostumbrados.

Esta versión de Salvados por la Campana se centrará en la vida después de aquellos años de aventuras alrededor de la escuela y a muchos les traerá grandiosos recuerdos. En este reboot, A.C. y Jessie ahora son maestros de su alma mater y su trabajo es llevar por el buen camino a todas esas nuevas mentes, aunque las cosas no serán fáciles para ellos.

Hasta ahora, Peacock había destacado sobre todo el hecho de que Mario Lopez y Elizabeth Berkley iban a ser los grandes protagonistas de la serie, pero ahora han querido potenciar aún más la nostalgia con la aparición en el trailer de Mark-Paul Gooselar y Tiffani Thiessen.

El reparto principal de la serie se completa con Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah, Haskiri Velazquez y John Michael Higgins. Este último dará vida al nuevo director de Bayside, donde habrá al menos otro viejo conocido, ya que Ed Alonso volverá a meterse en la piel de Max.

Peacock estrenará Salvados por la campana el próximo 25 de noviembre.

Continúa leyendo:

Adam Sandler protagonizará nuevo drama espacial de Netflix

EDT/kmj

Comments

Comentarios

En Michoacán, SEP y Crefal inauguran Tercer Encuentro Nacional de Universidades Interculturales

Trabajamos para que en el país se visibilicen, impulsen y desarrollen las 68 lenguas y sus 364 variantes, que hablan 7.3 millones de mexicanas y mexicanos: titular de la SEP. Al inaugurar el evento, el gobernador confió en que las ideas y los proyectos que aquí se gesten contribuyan para construir un México más inclusivo. Se han tendido puentes entre la educación y la interculturalidad con el fin de construir un sistema educativo capaz de modificar las relaciones de poder: titular de Crefal

Artículos relacionados