Reboot de ‘iCarly’ es cancelado luego de tres temporadas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Paramount Plus confirmó la cancelación del reboot de iCarly. Luego de tres temporadas en la plataforma de streaming, el revival de la serie de Nickelodeon no regresarán para una cuarta entrega.

Laci Mosley, quien dio vida a Harper Raines en el retorno de esta querida serie de Nickelodeon, fue la primera en confirmar el estatus del programa a través de su cuenta de X. Las aventuras de Carly Shay, Freddie Benson, Spencer Shay y Millicent Mitchell llegaron a su final.

En respuesta a un fan preocupado por la falta del anuncio de una cuarta temporada, Mosley escribió “está cancelada, bebés”. “No es una broma. Las mejores personas con las que he trabajado en el negocio. Gracias por sintonizarnos en el reboot. Todos pusieron sus almas profundamente bondadosas y talentosas en esto”.

Posteriormente, medios de comunicación en Estados Unidos se acercaron a Paramount para corroborar la información. Esta fue la respuesta de un portavoz oficial sobre la cancelación de iCarly:

“iCarly no regresará para una cuarta temporada en Paramount Plus. La serie tuvo una gran duración de tres temporadas y cumplió con lo que los fanáticos realmente querían ver con Carly y Freddie finalmente juntos. Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”.

La serie original de iCarly se encuentra disponible en Netflix y Paramount Plus mientras que el reboot es una producción original y exclusiva de Paramount Plus.

Continúa leyendo:

‘The Office’: Ya está en desarrollo un reboot de su versión estadounidense

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reporta Profeco que el 31.2% de las gasolineras vende el litro de diésel en máximo $27.00 pesos

Finabien sigue como la mejor opción en envío de dinero a través de depósito a cuenta o transferencia

La escuela no es guardería: Mario Delgado lanza mensaje rotundo a padres que se oponen a vacaciones adelantadas

Desde el Centro Histórico de la Ciudad de México, Delgado cuestionó el modelo actual que obliga a cumplir entre 185 y 200 días de clases, al considerar que responde a una visión “tecnocrática” alejada de las realidades del país.

Dice Claudia Sheinbaum que relación con EU tiene tensiones pero está bien

Rechaza orden de detención urgente contra Rubén Rocha

Atacan a balazos a excandidato del PRI a la alcaldía de Chicontepec, Veracruz

Noé Torres fue trasladado herido de un hombro al Hospital IMSS Bienestar, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.