fbpx

kate_castillo_reapareceCIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero (Al Momento Noticias).- Envuelta en la polémica por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz mexicana Kate del Castillo reapareció el fin de semana en Los Ángeles.

De acuerdo a un video que publicó el sitio web “TMZ”, Kate salió con su amiga Jullian Barberie, conductora del “talk show” KABC.  

Ambas acudieron el sábado por la noche al restaurante de comida mexicana “El Coyote”.

Según el medio, de inmediato se escuchó la pregunta de si consideraba que la entrevista de Sean Penn fue un fracaso; sin embargo, quien respondió fue Jullian, pues Kate permaneció en silencio y sólo sonrió cuando le preguntaron si pensaba ir a México pronto.

Por otra parte, la producción del tequila “Honor del Castillo”, propiedad de la actriz Kate del Castillo, se encuentra detenido ante la falta de certificación del Consejo Regulador del Tequila.

Tanto el Consejo como Sergio Vivanco, fundador de la tequilera “Feliciano Vivanco y Asociados”, confirmaron que existe un registro para la marca de Kate pero que aún no entra a la fase de producción.

Vivanco negó que su empresa sea socia de “Tequila Honor”.  

“Honor es mi cliente y yo soy el proveedor de tequila, agradezco a ellos y a cualquiera de mis clientes que tengan la preferencia por los perfiles (de tequila) que mi familia hace”, comentó.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *