fbpx

AICMCIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Policía Federal informó que debido al banco de niebla que se registró la mañana de este jueves, fueron suspendidas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La advertencia fue recibida por medio del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, quien informó sobre la presencia de niebla en el aeropuerto capitalino, en Circuito Interior y en Hangares.

Al respecto, la aerolínea Aeroméxico informó mediante redes sociales que debido al banco de niebla que obligó la suspensión de operaciones en el AICM, sus vuelos de llegada serían desviados, mientras que los de salida presentarían demoras.

Durante la suspensión se vieron afectados aproximadamente 86 vuelos de salida y 22 de llegada, estos últimos tuvieron que ser desviados a los aeropuertos de Guadalajara, Morelia, Acapulco y León.

De acuerdo con información de la terminal aérea, los despegues se restablecieron alrededor de las 07:20 horas, mientras que los aterrizajes comenzaron a ser permitidos alrededor de las 7:56, con lo que dio por normalizadas las operaciones del AICM.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *