fbpx

bazarCIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril (Al Momento Noticias).-Haz pensado que hacer en vacaciones  de semana santa? Date una vuelta por el Bazar Vegano. Este 2 y 3  de abril se llevara a cabo una edición más del Bazar Vegano organizado por veganos de corazón de 11 a 7pm en la colonia Narvarte.

El público podrá pasar un día relajante donde encontraran más de 30 expositores de productos artesanales, veganos, vegetarianos, productos saludables y orgánicos, así como una sección de comida vegana- donde encontrarán hamburguesas-tacos-pizzas-antojitos frituras-atole-aguas, postres pasteles deliciosos.

Asimismo habrá talleres de elaboración de jabones artesanales y terapéuticos; Taller de elaboración de chocolates con cereza, así como Taller de lácteos y quesos veganos, entre otros.

La cita es en Pitágoras 359- entre Xola y Morena-en la Col. Narvarte en la Ciudad de México.

Este bazar se lleva a cabo desde hace un año y se repite cada 15 días, este evento es pet friendly  puedes ir con tu mascota y se aceptan donaciones de croquetas para los albergues de animales de protectores de animales que apoya el bazar.

Para mayor información sigue las redes sociales en facebook como Bazar Vegano.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *