lunes, mayo 20, 2024

Realizará Naucalpan magna Feria del Empleo en el Naucalli

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- ¿Buscas empleo? El próximo 8 y 9 de marzo, el gobierno municipal realizará la Expo Feria de Desarrollo Económico y Magna Feria del Empleo Naucalpan 2024 en la Plaza Central del Parque Naucalli, donde se ofertarán aproximadamente 3 mil plazas del sector industrial y comercial.

El director general de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espinoza Castillo, informó que al evento asistirán 294 empresas establecidas en nuestra demarcación para vincular a empleadores con quienes buscan un trabajo en un solo lugar, evitándoles tiempo y costos de traslados.

El funcionario señaló que en un horario de 10:00 a 17:00 horas, los asistentes podrán encontrar un atractivo escaparate laboral, como parte de la Magna Feria del Empleo.

Además, se llevará a cabo la venta de productos y manualidades de artesanos, emprendedores y productores agropecuarios del municipio, para incentivar la economía local, dentro de la Expo Feria en la que participarán 95 expositores.

“Para amenizar y fomentar el turismo local se llevarán a cabo espectáculos artísticos del folklor mexicano, además se efectuarán conferencias magistrales con temas afines a la mujer”, expuso el titular de la dependencia.

Aseguró que para el gobierno de Naucalpan es prioritario mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, por lo que el año anterior se efectuaron diversas acciones para fomentar el empleo: la magna feria, ocho caravanas, un reclutamiento masivo, dos ferias artesanales y tres eventos de emprendedores.

La Magna Feria del Empleo Naucalpan y la Expo Feria de Desarrollo Económico se realizarán en la Plaza Central, que se encuentra en el interior del Parque Naucalli, ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávlia Camacho s/n, Fraccionamiento Boulevares.
AM.MX/fm

Artículos relacionados