Realizan ferias de empleo en Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- Para que más gente tenga un trabajo formal y se avance en abatir el desempleo en el segundo municipio de más alto índice crecimiento poblacional en Quintana Roo, el gobierno de Lili Campos realizó 20 ferias con 38 mil 261 vacantes ofertadas y la participación de 609 empresas, en el 2022.

Así lo dio a conocer, Yuri Mayorga, coordinadora del trabajo y promoción del empleo, quien convocó a la 21a. Feria del Empleo y Servicios Laborales que se realizará el martes 17 de enero en el domo de la colonia 28 de Julio, ubicado en la calle 80 esquina avenida de Las Naciones.

“En esta ocasión tendremos a 30 empresas ofertando diversas vacantes, además de que se podrán tramitar las tarjetas de salud y las cartas de antecedentes no penales, en conjunto con la gestión y asesorías para el R.F.C.” destacó al recordar la importancia de contar con varias copias de currículum vitae, para aplicar a las diferentes opciones de empleo.

La funcionaria mencionó que una de las principales causas de migración a Solidaridad en los últimos años fue laboral. Por ello, la presente administración ha establecido diversas acciones para impulsar el empleo a través de kioscos de bolsa de trabajo, programa de domos, capacitación y bolsa digital de empleo, entre otras que beneficien a los solidarenses.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Samuel García entrega nuevas unidades de transporte público

Los nuevos camiones cuentan con clima, internet, cámaras y GPS, lo que marca una diferencia clara con las anteriores unidades.

Veracruz, segundo lugar nacional en inversiones

Veracruz se posicionó en segundo lugar en anuncios de inversión, con una expectativa de 856 millones de dólares.

Edomex registra más de 4 mil mdp en ingresos por obligaciones vehiculares en primer bimestre de 2026

La Secretaría de Finanzas indicó que más de 1.8 millones de contribuyentes cumplieron con sus obligaciones vehiculares durante enero y febrero.

SAT se quedará con parte de la pensión IMSS de estos jubilados

Aunque muchas personas creen que las pensiones están totalmente libres de impuestos, la realidad es que esto solo aplica hasta cierto límite establecido por la ley. Cuando el monto mensual supera ese límite, la parte excedente puede estar sujeta al pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).