fbpx
Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín durante la firma del Acuerdo para la Modernización de la Administración Pública del Estado/Foto: ComSoc Quintana Roo.

CHETUMAL, QUINTANA ROO, 14 de diciembre, (AlMomentoMX).- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González firmó el Acuerdo para la Modernización de la Administración Pública del Estado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal. Comentó que dicho acuerdo servirá para convertir al estado en uno moderno, confiable y con oportunidades para todos con el fin de afrontar los nuevos retos de la realidad política, económica y social de la entidad.

Durante la firma del acuerdo, Joaquín González estuvo acompañado por el presidente del Consejo Directivo de Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO), León Ricardo Lizárraga Cubedo.

El jefe del ejecutivo local mencionó que con la modernización en los trámites administrativos se intenta romper paradigmas y ofrecer mejores servicios a los ciudadanos.

Se prevé que dicho acuerdo se lleve a cabo en cuatro etapas: Revisión-diagnóstico, Instrumentación del Modelo, Implementación de Programas y Evaluación del Desempeño, Lizárraga Cubedo.

Por su parte, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado Manuel Alamilla Ceballos, invitó a los servidores públicos a trabajar en conjunto para transformar la administración pública y los exhortó a comprometerse de manera honrada y siguiendo los lineamientos establecidos por los institutos encargados en transparencia.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios