fbpx Dona GDF más de 13 mdp a la Cruz Roja Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre (Al Momento Noticias).- El  jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor que lleva a cabo la Cruz Roja Mexicana a favor de la población y entregó un donativo por más de 13 millones 254 mil pesos, en la que se incluyen dos ambulancias para la benemérita institución.

Mancera detalló que las aportaciones de los trabajadores de la administración local suman 11 millones 454 mil 856 pesos en efectivos, a la que se le suma las dos unidades de emergencia.

Acompañado por el presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga, Mancera dijo que esta tarea es un compromiso en el gobierno que él encabeza y que espera el reto para la próxima colecta con mucho ánimo y entusiasmo.

Ahí mismo, el mandatario local informó que la Cruz Roja ofrecerá clases de primeros auxilios todos los domingos en el marco de las actividades familiares que se realizan en Paseo de la Reforma.

“Yo creo que va a ir mucha gente, vamos a esperar, vamos a ver la reacción, pero si logramos este compromiso, estaríamos sumando un esfuerzo bien interesante, bien importante para nuestra población. Que toda la Ciudad de México esté perfectamente capacitada en primeros auxilios”, recalcó el jefe de Gobierno.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *