fbpx

NUEVA YORK, 2 de noviembre (Al Momento Noticias).- Los Reales de Kansas City consiguieron dos carreras en la novena entrada y cinco más en la 12 para ganar 7-2 sobre los Mets de Nueva York en el quinto juego de la Serie Mundial, coronándose campeones por 4-1.

Hace 30 años los Reales ganaron por primera vez el denominado “Clásico de Otoño” y el año pasado cayeron en la final ante los Gigantes de San Francisco, pero ahora son los nuevos campeones.

Los Mets salieron determinados a ganar en su casa para mantenerse con vida en la Serie Mundial, por ello Curtis Granderson pegó un toletazo que envió la bola por todo el jardín central y los neoyorquinos se fueron al frente en el marcador desde la parte baja de la primera entrada.

El juego parecía perfecto para los locales, pues el pitcher Matt Harvey ”congeló” el bat de los jugadores de Kansas, mientras que el lanzador de la visita, Edinson Vólquez tuvo una pésima sexta entrada, en la que dio base por bola a Curtis Granderson.

Vólquez ya no salió para la séptima entrada, en tanto que Matt continuó con un partido avasallador contra los bateadores de Kansas, pero cuando parecía que podía cerrar el triunfo para los Mets, dio base por bola a Lorenzo Caín, Eric Hosmer pegó doblete y Cain anotó.

Por Kansas, Mike Moustakas mandó rola a primera para out, Salvador Pérez dio otra por tercera y Lucas Duda lanzó a home para poner out a Eric Hosmer, igualando la pizarra 2-2.

En la doceava entrada, Pérez conectó hit por derecha y en primera base fue cambiado por el corredor Jarrod Dyson, quien se robó la segunda almohadilla, mientras que Alex Gordon envió rola a primera y después Cristian Colón bateó un imparable a jardín central para que Dyson anotara la carrera del triunfo parcial.

Alcides Escobar pegó imparable por la línea izquierda y Colón anotó el 4-2, Lorenzo Cain conectó doblete y anotaron Orlando, Escobar y Zobrist para el 7-2 definitivo.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *