fbpx

Real MadridMANCHESTER, ING., 26 de abril (Al Momento Noticias).- Real Madrid no pudo hacerle daño al Manchester City en su visita al Etihad Stadium, pues empató a cero goles en el primer juego de semifinales de la Champions League.

Sin Cristiano Ronaldo comandando el ataque del conjunto “blanco”, ya que este no pudo superar la prueba a la que los médicos del Madrid lo sometieron, el entrenado francés Zinedine Zidane tuvo que echar mano de los suplentes para cubrir la baja del lusitano.

En la primera mitad, la escuadra “merengue” no pudo capitalizar las pocas ocasiones de gol que fabricó, ya que el delantero gales Gareth Bale y el francés Karim Benzema desperdiciaron sus oportunidades frente al arco defendido por Joe Hart.

Manchester CityPor su parte, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini apostaron por el contragolpe para buscar un error de la zaga madridista o del arquero costarricense Keylor Navas, sin embargo, los locales sufrieron un duro golpe, ya que su centrocampista David Silva tuvo que abandonar el encuentro por una lesión al minuto 40.

Para el segundo tiempo, ambos equipos cambiaron su actitud y buscaron el arco rival, al minuto 46, el atacante argentino Sergio Agüero impactó el esférico, pero su disparo pasó por encima del travesaño merengue.

Real MadridEn la recta final (82) el arquero Hart salvó al “City”, ya que atajó un derechazo potente del defensa lusitano Pepe tras el cobro de un tiro de esquina.

Con este resultado, Real Madrid buscará su pase a la final del torneo más importante de clubes del viejo continente, cuando reciba a Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo cuatro de mayo, este último con empatar a un gol o más estaría presente el próximo 28 del mismo mes en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *