Real Madrid queda fuera de la Champions

267
El Real Madrid ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa en la Liga de Campeones.
El Real Madrid ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo (AlMomentoMX).— El Real Madrid vuelve a caer en el Santiago Bernabéu.  El conjunto blanco ha sido eliminado de la Champions en los octavos de final por el Ajax.

El club merengue, actual tricampeón de Europa, quedó fuera de la Champions League al caer este martes frente al Ajax de Ámsterdam, que le propinó una dolorosa derrota de 4-1, con marcador global de 5-3.

El marroquí Hakim Ziyech, en el minuto 7, y el brasileño David Neres, en el 18, se encargaron de poner el 2-0 antes del descanso. El marcador sería ampliado por el serbio Dusan Tadic, en el 61. Marco Asensio dio algo de esperanza al Real Madrid cuando quedaban más de 20 minutos, pero minutos después Lasse Schöne, de libre directo, puso el gol de la sentencia.

El partido estaba decidido. Nada ni nadie pudo cambiar el triste adiós de un Real Madrid. Los merengues no caían en octavos de final de la Champios League desde 2010, frente al Olympique de Lyon. Además, de esta forma, dice adiós a la última competencia que le quedaba este año para levantar un título.

La pesadilla de Octavos de Final en Champions que ha revivido el Real Madrid
Getty Images

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios