fbpx

REALMADRID, ESPAÑA, 23 abril (Al Momento Noticias).- El Real Madrid ha logrado un importante triunfo ante el Rayo Vallecano (2-3), que le permite seguir enganchado en la pelea por el título de la Liga BBVA.

Dos goles de Bale y uno de Lucas Vázquez le permitieron remontar el 2-0 logrado por el Rayo en el primer cuarto de hora del partido, con tantos de Embarba y Miku. Tremendo error del Rayo en el 2-3 de Bale, que propició el buen remate del galés para hacerse con un triunfo vital en la pelea por la Liga. Ahora, turno del Atlético y del Barcelona.

Karim Benzema se lesionó en Vallecas. El Madrid perdía 2-1 a falta de cinco minutos para el descanso cuando el delantero centro francés perdió en balón en un pase aparentemente sencillo en el mediocampo. Inmediatamente se volvió hacia el banquillo y pidió el cambio exhibiendo su cojera. Zidane lo reemplazó por Lucas Vázquez.

La lesión siembra dudas sobre la participación de Benzema en el partido de ida de las semifinales de la Champions, el próximo martes en el campo del Manchester City. A falta de la publicación de un parte médico oficial, el delantero parece sufrir un golpe en el muslo derecho. Ahí, cerca de la rodilla, le colocaron los médicos una bolsa de hielo para rebajar la inflamación.

Benzema se retiró al vestuario caminando con dificultad. Sin el punta, el Madrid perdió a otro de los eslabones que constituyen su eje. Benzema se sumó a Cristiano, Modric, Casemiro y Ramos, ausentes del equipo titular por decisión técnica frente al Rayo.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *