Reactivan operaciones en el Aeropuerto Internacional de Culiacán

Fecha:

CULIACÁN.— La mañana de este martes 10 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de Culiacán, en Sinaloa, suspendió sus operaciones por aproximadamente dos horas, debido a la reparación de su pista de aterrizaje y despegue.

A través de redes sociales, alrededor de las 10:00 horas, la base aérea de Culiacán indicó que llevaba a cabo trabajos de mantenimiento en área operacional (…) Para información de tu vuelo favor de contactar a tu aerolínea”.

Luego de casi dos horas, el Aeropuerto Internacional de Culiacán indicó que se reactivaban las operaciones y lamentaban los inconvenientes generados por esta breve suspensión. “¡Tu seguridad es lo más importante para nosotros! Para información de tu vuelo favor de contactar a tu aerolínea”, agregó.

⇒ Este tipo de trabajos de mantenimiento son necesarios para garantizar que las instalaciones y el equipo del aeropuerto operen de manera segura y eficiente, minimizando riesgos y evitando futuros inconvenientes.

En su momento, se recomendó a los pasajeros afectados por esta suspensión temporal estar atentos a cualquier actualización y mantenerse en contacto con sus respectivas aerolíneas para reorganizar sus itinerarios en caso de ser necesario.

Te recomendamos:  

Arriban refuerzos militares a Culiacán tras lunes violento

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsa CCE la campaña Invierte Elige en México

La presentación se llevó a cabo durante la conferencia de prensa de “México IA + Inversión Acelerada”, un encuentro de negocios sin precedentes que reunirá a inversionistas, líderes tecnológicos y representantes del sector público y privado para impulsar proyectos concretos de inversión en el país los días 12 y 13 de noviembre.

Niega FSTE que se obligue a servidores públicos a comprar ‘cachitos’ de Lotería

De acuerdo con el líder nacional del organismo, Marco García Ayala, esta información "carece de fundamento" y busca desestabilizar el ambiente laboral de la administración pública.

Analiza Claudia Sheinbaum instalar pantallas públicas para transmitir el Mundial 2026

Durante La Mañanera del Pueblo de este viernes 5 de septiembre, la mandataria informó que ya se gestiona con la FIFA los permisos necesarios para colocar pantallas en lugares públicos y así transmitir los partidos de la justa mundialista.

Día Internacional de las Mujeres Indígenas: Cartilla de Derechos de las Mujeres se traduce a 35 lenguas originarias

Se trata de un esfuerzo enorme que se lleva a cabo por primera vez en la historia para llegar a todos los rincones del país. Al corte de hoy, se ha realizado la traducción escrita en 35 lenguas y en formato audiovisual en 27; se continúa trabajando en 27 más. Se difundirá en 6 mil 700 escuelas, con el apoyo de 17 mil profesoras y profesores teniendo un alcance de casi 400 mil alumnos