sábado, junio 22, 2024

Reabren la México-Querétaro, dos horas después la vuelven a cerrar por nuevo choque

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlMomentoMX).-  A dos horas de que la Policía Federal reabrió la circulación en la autopista México-Querétaro tras el accidente que ocurrió durante la madrugada de este martes entre dos tráileres, un nuevo percance que involucra a tres camiones (dos de carga y uno de pasajeros) obligó a otro cierre parcial en la misma vía, a menos de 5 kilómetros de distancia.

El accidente más reciente ocurrió a las 11:20 horas; oficiales de la Policía Federal cerraron la circulación en dos de tres carriles en el kilómetro 79+500 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, para evitar más percances.

En este caso chocaron tres camiones, dos de carga y uno de pasajeros. Al lugar acudieron socorristas, bomberos y elementos de la Policía Federal para auxiliar a los involucrados y retirar de la zona los vehículos, con el objeto de normalizar el tránsito vehicular.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se atiende el incidente y recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

El accidente que se suscitó durante la madrugada ocurrió a la altura del kilómetro 74+900 y el tránsito fue cerrado totalmente, debido a que ambas unidades involucradas se incendiaron.

En este accidente dos personas fallecieron  luego de que las unidades de carga se impactaron contra el muro de contención central.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones al circular por esa autopista para evitar más accidentes.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados