Reabren el Jardín Municipal de San Cristóbal del municipio de Ecatepec

Fecha:

Ecatepec, Estado de México. – El gobierno municipal de Ecatepec, encabezado por Azucena Cisneros, en su plan de trabajado durante sus primeros 100 días de administración, tiene como prioridad la atención al Jardín de San Cristóbal, que mencionan tendrá un sistema de mantenimiento para que continúe en funcionamiento.

Con las labores para el mejoramiento pintarán las áreas del espacio para la comunidad, podarán el jardín, también van a comprobar las condiciones de la iluminación, para poder entregar un espacio recreativo y de calidad a la población.

Durante la tarde del 9 de enero la presidenta municipal, Azucena Cisneros, supervisó la situación en la que se encuentra el parque, después de la feria y el ambulantaje que estuvo tres años en la zona, que fue retirado para dejar el paso libre.

“Es un espacio que ya recuperamos para los vecinos, es el ombligo de nuestra ciudad Ecatepec y lo vamos a rehabilitar, lo vamos a recuperar, para los ciudadanos como un espacio de esparcimiento, de recreación, un espacio para todos los vecinos”, expresó la presidenta municipal.

Las autoridades municipales han informado que actualmente diseñan el programa de la restauración del parque, un proyecto que tendrá prioridad, pues buscan se mantenga en óptimas condiciones para su utilización, así como la integración de nuevas plantas que beneficien la biodiversidad del espacio.

Ejes de trabajo para la zona:

  • Limpieza general
  • Libre paso peatonal
  • Impermeabilización y pintura en el kiosco
  • Iluminación

AM.MX/ATZ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsan la autonomía económica de las oaxaqueñas con “Punto Mujer”

El “Punto Mujer: Inspira, Emprende y Crece” estará en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, en la capital del estado.

Tren Maya lanza promoción 2×1 por el Día del Amor y la Amistad

La promoción permanecerá vigente durante todo febrero en las taquillas de Tren Maya, conforme a los términos y condiciones establecidos.

Realizan la apertura oficial del Hotel Las Brisas Mérida

La inauguración de este hotel representa la generación de 85 empleos directos, 185 empleos indirectos y 600 millones de pesos de inversión.