fbpx
Reabrirán antros y bares de Acapulco

GUERRERO- Luego de que se declarará semáforo amarillo para el estado de Guerrero, los antros, bares, centros nocturnos y salones de eventos en Acapulco reabrirán la próxima semana.

De acuerdo con el diario oficial de Guerrero, estos establecimientos que sean al aire libre tendrán autorización y supervisión de las autoridades municipales para que operen al 50 por ciento de su capacidad máxima.

Imagen

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Jesús Rivera Rojas, dijo que preocupa sanar las  deudas que se adquirieron ante el cierre de establecimientos.

Siendo así, solamente sobrevivieron unos 200 bares en el puerto, y se estima que solo el 10 por ciento reabran pues no todos cuentan con un área al aire libre como lo decreta la ley.

Por su parte, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, advirtió que aplicará multas y clausuras a los espacios que incumplan con los protocolos sanitarios para evitar un repunte de casos de Covid-19.

 

Continúa leyendo: 

México arranca septiembre con 10 estados en semáforo amarillo

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios