fbpx

SAN DIEGO, CALIFORNIA, 4 de noviembre (Al Momento Noticias).- Autoridades de San Diego permitieron la llegada de vuelos al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, luego de que se entregara el hombre armado con un rifle de largo alcance que disparó en un vecindario cercano.

tirador APTras cinco horas de permanecer atrincherado, el hombre que causó un caos en una zona residencial al detonar un arma en diferentes direcciones se entregó a las autoridades, confirmó el Departamento de Policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando la Policía de San Diego recibió una llamada que alertaba sobre una disputa doméstica, en el vecindario de Banbers Hill, en el centro de la ciudad.

Al llegar al lugar, el sospechoso, identificado como Titus Colbert de 33 años de edad, comenzó a disparar al aire en diferentes direcciones, lo que derivó en un fuerte dispositivo a millas a la redonda.

Como medidas de precaución, las autoridades ordenaron cerrar las escuelas aledañas, además de solicitar a los vecinos a permanecer en casa y alejarse de las ventanas.

Luego de negociar, el sospechoso que estaba atrincherado dentro del edificio se rindió y se encuentra ahora bajo custodia policial.

La mujer que había llamado a las autoridades logró salir del departamento después del incidente y está ahora bajo protección de la policía.

Tras el operativo, las autoridades informaron que no se reportaron personas heridas por el tiroteo.

Debido a que el vecindario se encuentra cerca del Aeropuerto Lindbergh Field de San Diego, la Administración Federal de Aviación (FAA) restringió la llegada de vuelos debido a que la zona de aterrizaje se encuentra sobre el edificio donde se encontraba atrincherado el sospechoso.

Poco después de que las autoridades detuvieran al individuo, la FAA permitió nuevamente la llegada de vuelos al aeropuerto.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *