RBD regresa a la música con: “Siempre He Estado Aquí”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de 12 años, la agrupación mexicana RBD lanzó su nuevo sencilloSiempre He Estado Aquí”.

La agrupación que marcó a más de una generación estrena música nueva y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD.

El cual es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas.

Pero culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtualSer O Parecer‘ que reunirá a la legendaria agrupación.

Siempre He Estado Aquí” es un tema nostálgico con líricas muy reales y al puro estilo pop de RBD

“‘Siempre he estado aquí’ es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta ‘generación RBD‘ apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción“, expresó Perroni en su cuenta de Instagram

Además, sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial.

Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok.

En donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.

Sin embargo, no solo se compartieron nueva música, los integrantes también seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de Twitch.

Esto durante la transmisión del episodio #2 de ‘Behind the Stream’.

En el primer episodio se conectaron más de 18 mil seguidores logrando que el #RBDontwitch se convirtiera en Trending Topic mundial.

Pueden acceder desde aquí.

En menos de 6 días desde su inicio, el reto #SiempreHeEstadoAqui ya está cerca de alcanzar los 9 millones de réplicas a través de TikTok.

También te puede interesar:

Científicos descubren un nuevo mineral en volcanes de Rusia

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aporta EdoMéx visión educativa en coloquio nacional por el centenario de la secundaria

El Estado de México fue representado por una maestra y un estudiante de la Secundaria Oficial No. 1000 de Naucalpan. La docente abordó la equidad en el aula, mientras que el estudiante de segundo grado destacó la importancia de la escucha y el acompañamiento escolar en este nivel educativo.

Fortalecen la estrategia para proteger los ecosistemas prioritarios de Quintana Roo

Con apoyo de la CONANP, se busca fortalecer las acciones para la protección de la riqueza natural de Quintana Roo.

Delegación mexiquense suma 20 medallas en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Atletas consiguen dos oros, dos platas y 13 bronces en cinco disciplinas, que se suman a los dos oros de breaking y al oro de escalada deportiva. Destacan oros para bádminton y triatlón en la prueba de acuatlón.

Reunión ABAC en CDMX impulsa a México como nodo comercial entre continentes

México inicia preparativos rumbo a APEC 2028 con la reunión ABAC II en Ciudad de México, donde líderes empresariales y la Secretaría de Economía delinean estrategias para inversión, comercio y conexión con Asia Pacífico.