fbpx Raymundo King traiciona a Q. Roo: PRD-QR | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CONTRAINFORME 03CHETUMAL, QUINTANA ROO, 5 de agosto (Al Momento Noticias).-Con un gris desempeño legislativo, el diputado federal del PRI, Raymundo King de la Rosa traicionó a los quintanarroenses por aprobar el incremento del IVA, permitir ecocidios, gasolinazos, dar la espalda a los ciudadanos, habitantes de la zona maya y ser promotor de la agresión y hostigamiento a periodistas y críticos del gobierno de Quintana Roo.

En rueda de prensa los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Roger Peraza de Asuntos Electorales, Jaqueline Estrada de Formación Política, Marcela Rojas de Equidad y Género y del presidente del sol azteca en Othón P. Blanco, Emmanuel Torres Yah ofrecieron un contrainforme para exponer las mentiras del también dirigente del PRI en el estado.

Raymundo King de la Rosa durante la legislatura que esta por fenecer aprobó reformas lesivas para los habitantes del Distrito 2, todo Quintana Roo y los mexicanos, lo que se traduce en severas afectaciones económicas, además del gasto excesivo para la promoción de su imagen y un desangelado evento.

“Durante los tres años de la legislatura fue adherente de 12 iniciativas de su bancada  el PRI, en donde 9 fueron aprobadas y 3 desechadas, King de la Rosa propuso 8 modificaciones a leyes, por iniciativa propia, de esas solo una fue aprobada y el resto fueron eliminadas en comisiones, entre los motivos, es por irrelevantes, carentes de sustento o una mala redacción legal, como consta en los registro de las gacetas parlamentarias”, expuso Marcela Rojas, secretaria de Equidad y Género del CEE del PRD.

Roger Peraza Tamayo, secretario de Asuntos Electorales, remarcó que Raymundo King tuvo en sus manos la oportunidad de negarse a aprobar el incremento de impuesto y por el contrario “traicionó la confianza que le brindaron los electores del Distrito 02, pues junto con 291 diputados más del PRI y el PVEM aprobó a la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) con lo que el estado pasó del 11 al 16 por ciento a pesar de ser un estado fronterizo”.

King de la Rosa, además no fue transparente en su actuar, destacó Jaqueline Estrada Peña, secretaria de Formación Política al señalar el estudio que hizo la Universidad de Harvard en la que fue calificado con cero por no hacer pública durante su gestión su declaración patrimonial, de intereses, fiscal y tampoco aclaró los fondos de campaña.

“Con todo y eso, King de la Rosa abriga la pretensión de ser el próximo gobernador de Quintana Roo.  O, ya de perdida, convertirse en el siguiente alcalde de Othón P. Blanco. Sigue derrochando el dinero de la gente.”

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *