fbpx Rayados despide a Diego Alonso tras perder el Clásico Regio | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre (AlMomentoMx).— Los malos resultados en el torneo Apertura 2019 y luego de perder el clásico regio ante los Tigres con 2-0, Rayados de Monterrey destituyó al técnico uruguayo Diego Alonso.

“Hacemos de su conocimiento que Diego Alonso y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel”, anunció el club regiomontano a través de un comunicado. 

El club destacó que en poco más de un año, Diego Alonso y Rayados alcanzaron el título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; así como un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes.

Deseamos a Diego y a su equipo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros. Reiteramos el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”, agregó.

Proveniente de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso estuvo año y medio con Rayados, tiempo en el que logró un campeonato. Actualmente, el club está en la posición 12 con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y seis derrotas.

Aún se desconoce quién podría ser el técnico que ocupe el lugar de Diego Alonso, pero se sabe que Antonio Mohamed ha mostrado interés por volver a dirigir en México, por lo que un regreso a la Sultana del Norte podría ser una opción para el Turco.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.