Rayadas derrotan a Atlas y avanzan a la final femenil del Torneo Grita México A21

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Increíble! El Club de Monterrey Femenil, popularmente conocidas como Rayadas, han logrado superar a su similar el Atlas Femenil en las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil y por ende avanzan a la final del torneo, donde tendrán que enfrentarse al equipo femenino de los Tigres U.A.N.L.

Las Rayadas consiguieron reponerse de un resultado 1-0 a favor del Atlas, resultado que se obtuvo al jugar el partido de ida de las semifinales, y es que en el partido de vuelta el resultado del marcador quedó inclinado para las de Monterrey, puesto que se hicieron de dos goles, mientras que el Atlas solo anotó uno.

Pese haber obtenido un empate de 2-2 global, las Rayadas consiguen su pase a la Final, gracias a su posición en la tabla general. Hasta el momento Monterrey Femenil tiene un total de 44 puntos, mientras que el Atlas Femenil se ha quedado a la deriva con solo 36 puntos.

Por otra parte, todo parecía indicar que el América Femenil podría conseguir su lugar para la final, puesto que en el partido de ida, superaron a las Tigres por dos 2-1.

Sin embargo este resultado se vio opacado cuando el partido de vuelta llegó, debido a que las Felinas se recuperaron de una manera sorprendente al anotar ¡cuatro goles!, mientras que el América no se hizo ni con un y quedándose con cero en el marcador.

Las Tigres U.A.N.L son el equipo que se encuentra liderando la tabla de posiciones con actualmente 47 puntos, mientras que el América Femenil se encuentra con la quinta posición con 31 puntos.

Los horarios de la final femenil se darán a conocer este martes.

Continúa Leyendo:

La Liga MX da a conocer el calendario del Torneo Grita México C22

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Este lunes inicia ‘Reciclatón de Pilas Usadas 2025’ en Tabasco

Con decenas de centros de acopio, este lunes 18 de agosto, dará inicio el ‘Reciclatón de Pilas Usadas 2025’.

Operación Acordeón: el golpe que podría tumbar la elección de ministros

El mecanismo es tan burdo como perverso: miles de “acordeones” las guías de votación con combinaciones exactas de candidaturas distribuidos en 23 estados y que coincidieron con más del 70 % de los ganadores.

Gobierno de México invertirá en 2025 mil 771 mdp en Becas para el Bienestar de Educación Media Superior en Chiapas: Mario Delgado

Este apoyo demuestra el impulso al bachillerato que lleva a cabo la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a nivel nacional, destacó. El programa de becas es una de las políticas públicas más grandes implementadas por los gobiernos de la Cuarta Transformación, resaltó.

Puente Vehicular Nichupté registra 85% de avance y prevé concluir en diciembre de 2025

Jesús Antonio Esteva Medina informó que la construcción del Puente Vehicular Nichupté registra un 85% de avance.