‘Raya y el último dragón’ estrenará en Disney Plus con Acceso Premium

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney ha lanzado el tráiler final de Raya y el último dragón, la nueva película animada del estudio que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney Plus el próximo 5 de marzo, aunque en la plataforma de streaming será con acceso premium pagando un costo adicional.

No ha pasado mucho tiempo desde que Disney presentó por primera vez un adelanto de Raya y el último dragón, sin embargo, aunque en aquella ocasión pudimos conocer brevemente a Raya y su gigantesco armadillo, ese pequeño teaser no se compara en nada a lo que podemos ver ahora.

El nuevo tráiler, por fin, nos da un adelanto de la historia e incluso muestra al detalle al dragón que protagoniza la película.

Junto al anuncio de su estreno y un nuevo adelanto, Disney ha anunciado que se verá simultáneamente en cines y Disney+ bajo Acceso Premium. El precio aún no se conoce, pero cabe pensar que podría acercarse a los 29.99 dólares que cobraron por ver Mulán en exclusiva dentro de la plataforma.

¿De que va Raya y el último dragón?

En esta nueva película viajaremos al mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron en armonía hasta que estas míticas criaturas tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después de aquellos hechos, cuando los humanos vuelven a estar amenazados, una guerrera solitaria tendrá que localizar al último de los dragones, que puede volver a obrar el milagro.

Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, Raya y el último dragón narra una epopeya que llevará a Raya a descubrir lo importante de la confianza en sí misma y el trabajo de equipo.

Continúa leyendo:

Disney+ elimina de perfiles infantiles algunos de sus clásicos animados

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INEGI actualiza el valor de la UMA para 2026: así impacta en multas, trámites y sanciones

Este ajuste responde al comportamiento inflacionario registrado al cierre de 2025 y entrará en vigor el 1 de febrero de 2026.

Mantienen operativo de seguridad en la zona sur de Veracruz

300 elementos de fuerzas federales y estatales refuerzan la seguridad en los municipios de Sayula de Alemán y Coatzacoalcos.

Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; la vinculan al asesinato de Carlos Manzo

La secretaria particular de Grecia Quiroz fue puesta a disposición de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo.

Cuidado: C5i de Oaxaca advierte sobre falsas llamadas a nombre de la institución

El C5i de Oaxaca alertó sobre llamadas de extorsión realizadas por personas que se hacen pasar falsamente por personal del organismo.