Raúl Jiménez, el mejor jugador de la temporada de los Wolves

106
Raúl-jiménez-wolves
También fue reconocido como el máximo goleador de los Wolves

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo (AlMomentoMX).— El mexicano Raúl Jiménez, además de ser el máximo anotador del Wolverhampton con 17 goles, fue nombrado jugador de la temporada de los Wolves en una votación realizada entre los integrantes del plantel.

Jiménez llegó hace casi un año a la escuadra de los Wolves y de inmediato comenzó a hacer las cosas bien. Le costó un par de partidos volverse titular, el marcar su primer gol, hacer lucir a sus compañeros y entenderse perfectamente en la cancha con ellos. La Premier League ha sido hasta ahora la mejor decisión del mexicano.

Raúl no solo se ganó el cariño de la afición, jugadores como Diogo Jota, Ruben Neves, Joao Moutinho, Rui Patricio, Matt Doherty y demás han declarado abiertamente el gran compañero que es Jiménez. Es por ello, y tras una votación interna, eligieron a Raúl como el jugador de la temporada con los ‘Lobos’.

Por si esto fuera poco, la temporada goleadora de Raúl Jiménez ya fue histórica dentro de los Wolves, así que además de recibir el premio a mejor jugador del año, también recibió el de goleador de la temporada, pues entre la Premier League y la FA Cup, el mexicano convirtió 17 goles.

En tanto, el gol de Diogo Jota fue galardonado como el mejor de la temporada . Mientras que Emma Cross fue elegida como la jugadora de la temporada.

El Wolverhampton cerró la temporada 2018-2019 de la Premier League en la séptima posición de la clasificación, solo por detrás de los equipos históricos del denominado ‘Top Six’. Gran parte del éxito recayó en el aporte del mexicano.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios