Rappi Amplify: la nueva apuesta de Rappi y Adsmovil para revolucionar la publicidad digital

Fecha:

/COMUNICAE/

Adsmovil, la compañía experta en publicidad digital lanzó Rappi Amplify, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital

Rappi, de la mano de Adsmovil, compañía experta en publicidad digital, lanzó Rappi Amplify, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital, segmentadas a audiencias específicas. Rappi Amplify ya se encuentra disponible en todos los países donde Rappi tiene presencia, lo cual le permite a las marcas de todas las industrias conectarse con más de 62 millones de perfiles de consumidores en Latinoamérica.

A través de Rappi Amplify, las marcas tienen la capacidad de generar mayor conexión con consumidores que muestran interés de compra en segmentos y/o productos relacionados con cada una de las marcas. Lo anterior, favorecido por la multi verticalidad con la que cuenta la Plataforma Rappi, lo cual, otorga a las marcas una visión más clara sobre las inclinaciones y preferencias de los consumidores.

Rappi Amplify llega al mercado latinoamericano para revolucionar la publicidad digital, permitiéndole a las marcas diseñar, crear y segmentar sus campañas de publicidad de una manera más acertada.

“Amplify hace realidad un sueño para las marcas: poder mostrar una publicidad en video a compradores reales o potenciales; es como si un comercial de TV impactará únicamente a los consumidores de determinados productos o servicios, dejando por fuera a aquellos que no estén interesados en los mismos. Esto representa un gran valor para las compañías a la hora de ejecutar sus pautas digitales”, señala Julián Mayorca, Global Head of Revenue de Rappi.

“Amplify es una solución que hemos creado para cualquier marca que quiera alcanzar sus objetivos de branding o performance, sin importar si está activa o no en Rappi”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Para mayor información, las personas interesadas podrán ingresar a la página web www.brands.rappi.com

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Tarjeta de Movilidad Integrada cumple seis años transformando la forma de viajar

La Secretaría de Movilidad celebra seis años de la Tarjeta de Movilidad Integrada, implementada por Claudia Sheinbaum, que ha registrado más de 11 mil millones de viajes y se prepara para lanzar su versión digital bajo el gobierno de Clara Brugada.

Nuevo León envía más ayuda humanitaria a Veracruz

El gobernador de Nuevo León dio salida al helicóptero Black Hawk que lleva ayuda humanitaria a los afectados por las inundaciones en Veracruz

Anuncian despliegue médico y 42 unidades de salud en Veracruz

La Secretaría de Salud de Veracruz habilitó 47 albergues temporales en las jurisdicciones sanitarias de Poza Rica, Tuxpan y Pánuco.

Han sido atendidas el 43 por ciento de las incidencias en carreteras estatales, municipales y caminos alimentadores: Jesús Esteva Medina

El titular de la SICT informó que ayer se liberaron 25 caminos en los cinco estados afectados. En Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz la SICT intensificó los trabajos e incrementó el número de personal y maquinaria para llegar a los poblados incomunicados