Rappi Amplify: la nueva apuesta de Rappi y Adsmovil para revolucionar la publicidad digital

Fecha:

/COMUNICAE/

Adsmovil, la compañía experta en publicidad digital lanzó Rappi Amplify, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital

Rappi, de la mano de Adsmovil, compañía experta en publicidad digital, lanzó Rappi Amplify, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital, segmentadas a audiencias específicas. Rappi Amplify ya se encuentra disponible en todos los países donde Rappi tiene presencia, lo cual le permite a las marcas de todas las industrias conectarse con más de 62 millones de perfiles de consumidores en Latinoamérica.

A través de Rappi Amplify, las marcas tienen la capacidad de generar mayor conexión con consumidores que muestran interés de compra en segmentos y/o productos relacionados con cada una de las marcas. Lo anterior, favorecido por la multi verticalidad con la que cuenta la Plataforma Rappi, lo cual, otorga a las marcas una visión más clara sobre las inclinaciones y preferencias de los consumidores.

Rappi Amplify llega al mercado latinoamericano para revolucionar la publicidad digital, permitiéndole a las marcas diseñar, crear y segmentar sus campañas de publicidad de una manera más acertada.

“Amplify hace realidad un sueño para las marcas: poder mostrar una publicidad en video a compradores reales o potenciales; es como si un comercial de TV impactará únicamente a los consumidores de determinados productos o servicios, dejando por fuera a aquellos que no estén interesados en los mismos. Esto representa un gran valor para las compañías a la hora de ejecutar sus pautas digitales”, señala Julián Mayorca, Global Head of Revenue de Rappi.

“Amplify es una solución que hemos creado para cualquier marca que quiera alcanzar sus objetivos de branding o performance, sin importar si está activa o no en Rappi”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Para mayor información, las personas interesadas podrán ingresar a la página web www.brands.rappi.com

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Tri da concierto en beneficio de Casa Otoch en Yucatán

El concierto de El Tri fue una experiencia única, que hizo vibrar el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La Generación Z ya supera a los boomers en el mercado laboral

Testimonios de personas de todas las generaciones, muestran que la Generación Z va ganando poder y sus quejas se comprenden. Se extiende la idea de que los jefes exigen mucho para lo que pagan y los trabajadores no quieren dedicar muchas horas a sus empresas

El fin de una era: Chiefs eliminados de los Playoffs de la NFL

Los Kansas City Chiefs quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL por primera vez en la era Patrick Mahomes, tras una temporada complicada

Quienes tienen dinero, tienen el poder en las cárceles del país: Andrés M. Estrada

Andrés M. Estrada autor del libro "La verdad de los custodios" desnuda la vida interna de las cárceles