Rami Malek será el villano en James Bond 25

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (AlMomentoMX).— El actor Rami Malek formará parte del nuevo elenco de la próxima película de la saga James Bond.   Daniel Craig volverá a interpretar al mítico personaje, anunció el director Cary Fukunaga.

En un evento organizado por los estudios Universal y retransmitido en línea desde Jamaica, se informó que esta 25 entrega de la serie 007, cuyo estreno está previsto  para abril de 2020, no tiene título todavía.

Al respecto, el ganador del Oscar en 2019 como mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury, Rami Malek dio a entender en un mensaje de vídeo que interpretará al villano de la película. “Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil”, afirmó.

Además de Malek, se integra la actriz cubano-española Ana de Armas, quien en 2017 apareció en Blade Runner 2049; asimismo, la cinta contará con el retorno de la francesa Léa Seydoux, que ya trabajó en Spectre (2015), dando vida al doctor Madeleine Swann.

Entre los actores que regresan figuran también Ralph Fiennes que da vida al jefe de los servicios de inteligencia “M”; Ben Whishaw que volverá a encarnar al ingenioso “Q”; Jeffrey Wright que retomará el papel del agente de la CIA que ayudó a 007 en Quantum of Solace; y Naomie Harris, como Moneypenny.

Avances 

Cary Fukunaga detalló que ya se han rodado algunas escenas en Noruega, “debido al tiempo”, y en Jamaica, la isla donde el escritor inglés Ian Fleming creó a su personaje en los años 1950 y donde se filmaron la primera película Dr No (1962) y Vive y deja morir (1973).

La cinta debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio repentinamente retrasado cuando el veterano Danny Boyle  anunció que dejaba el proyecto por “diferencias creativas” con los productores.

En septiembre, estos anunciaron el fichaje de Fukunaga, director y guionista de 41 años, nacido en California, principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la exitosa serie de televisión True Detective, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París