fbpx

raidersOAKLAND, EUA, 5 de diciembre (AlmomentoMX).-  En un segundo tiempo de antología, los Raiders de Oakland vinieron de atrás para remontar una ventaja de 24-9 que mantenían los Bills de Buffalo, para ganar finalmente 38-24 en uno de los partidos más emocionantes de la jornada 13 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el duelo disputado en el Oakland Coliseum.

Con este resultado los malosos se mantienen como líderes la AFC Oeste en la de grupo al llegar a 10 ganados y dos perdidos en la temporada.

El duelo se vislumbraba cerrado en la primera mitad, en la que Buffalo salió con la mano en alto por 10-9 y luego abrió el tercer cuarto a tambor batiente, para adelantarse con un 24-9 que parecía lapidario. Pero el quarterback David Carr y el corredor Latavius Murray se echaron el equipo a los hombros y entre ambos marcaron 29 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al marcador, el cual quedó en 38-24 para los malosos.

ACEREROS TUMBA GIGANTES

En Pittsburgh, los Acereros se mostró como un equipo equilibrado en todas sus unidades, para maniatar por completo al ataque de Gigantes de Nueva York y llevarse un triunfo de 24-14. Mención especial merece el corredor Le’Veon Bell, por Acereros, luego que aportó 118 yardas en 29 acarreos, aunque le faltó coronar su actuación con un touchdown. Acereros llega a siete juegos ganados por cinco perdidos y se ubica en la segunda posición de la AFC Norte.

raiders-01BRADY… ¡201 VICTORIAS!

En Foxborough, Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sigue haciendo historia y logró otra notable hazaña, al lograr su triunfo 201, convirtiéndose así en el líder de todos los tiempos de victorias, superando a Peyton Manning. Tras vencer a los Carneros de Los Ángeles por 10-26.

Brady se convirtió en titular con los Patriotas en 2001 y a la fecha ha jugado 264 partidos de ellos 201 victorias, mientras que Manning le tomó 293 juegos llegar a 200 triunfos

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios