fbpx

MIAMI, 5 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Rafael Amaya desmintió a través de su cuenta de Twitter el rumor de haber ingresado en un centro de rehabilitación. Los rumores sobre la entrada del actor al hospital por una sobredosis comenzaron la semana pasada.

Rafael Amaya señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que no está en el hospital sino que se fue de vacaciones. Asimismo, agradeció a sus seguidores por mantenerse al tanto de su salud.

Rafael Amaya apareció en la portada del especial de moda para hombre de la revista MAXIM en octubre.
Rafael Amaya apareció en la portada del especial de moda para hombre de la revista MAXIM en octubre.

Los rumores comenzaron la semana pasada con una publicación en una revista de farándula y el día de hoy, el portal HuffPost Voces indicó que una fuente cercana al actor no cree que haya sido él quien escribió el tuit anterior.

Por su parte, la cadena Telemundo, quien produce la serie protagonizada por el actor, se mantuvo al margen de los comentarios sobre la salud de Amaya y remarcó que él se encuentra en periodo vacacional dado que ya casi se termina de grabar la cuarta temporada de El señor de los cielos.

No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafa está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación. La producción de la cuarta temporada de ESDLC [‘El Señor de los Cielos’] está casi terminada, y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente”, señaló la compañía.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *