fbpx

Rafa-MarquezROMA, 22 de septiembre (Al Momento Noticias).- El defensa mexicano del Hellas Verona, Rafael Márquez, estará fuera de actividad por lo menos un mes, debido a que presenta una lesión en el abductor de la pierna derecha, por lo que no podrá participar en el partido contra Estados Unidos del 10 de octubre.

El equipo italiano informó sobre la condición del zaguero mexicano mediante un comunicado, “El Hellas Verona F.C comunica que las pruebas a las que fue sometido Rafa Márquez evidenciaron una lesión en el abductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación es estimado en alrededor de un mes”, señala.

Márquez tuvo que ser sustituido el domingo pasado, durante el partido de Serie A contra el Atalanta, que terminó con empate a uno, y se suma en la lista de lesionados del equipo gialo-azzurro al capitán Luca Toni.

Con la baja de Márquez para el duelo por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, México pierde a sus dos capitanes, ya que el mediocampista del PSV, Andrés Guardado también está lesionado.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *