Rafa Márquez entrena ante un posible regreso a las canchas

Fecha:

Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (AlMomentoMX).-  El defensa mexicano, Rafael Márquez, se mantiene entrenando, con miras a un posible regreso a las canchas, a pesar de sus problemas legales con el Gobierno de Estados Unidos.

El jugador del Atlas, de 38 años, publicó este lunes un vídeo de 38 segundos en Twitter en el que cumple con ejercicios físicos para mantenerse en forma a pesar de estar fuera de competencia.

“AUTODISCIPLINA es una de las claves para lograr todo en la vida, hacer lo que toque hacer, así no estés de ánimo para hacerlo. #4actitud”, escribió Márquez en Twitter.

El exjugador del Barcelona es asistido por un entrenador personal y en las imágenes se observa que trabaja un ejercicio de fuerza en un lugar cerrado.

Previamente, la modelo Jaydy Michel, esposa de Márquez, publicó dicho video, junto con la frase: “Un líder siempre está dando lo mejor de sí y con la mejor #4ctitud por eso te admiro y te respeto: #MiAmor”.

De acuerdo con la investigación del Gobierno de Estados Unidos, Márquez y el cantante Julión Álvarez son sospechosos, junto con otros 20 mexicanos, de ser testaferros del traficante Raúl Flores Hernández, acusación que fue negado por el jugador.

Tras revelarse la investigación,  el Atlas le permitió al defensa salir del equipo para solucionar sus problemas y no ha jugado con el equipo en el Apertura mexicano y no fue convocado con la selección mexicana para los más recientes partidos de la eliminatoria de la Concacaf.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En Gaza, 47 mujeres fueron asesinadas cada día entre 2023 y 2025

Secretario general acoge el alto el fuego de diez días entre Israel y Líbano. Rohinyá: 900 muertos o desaparecidos en el mar en 2025. Haití: más de 5,8 millones de personas sufren hambre

Cineteca Nacional Chapultepec tendrá ciclo de cortometrajes para celebrar a las infancias

La Cineteca Nacional Chapultepec celebrará el Día de las Infancias con un ciclo gratuito de cortometrajes del 30 de abril al 3 de mayo.

Advierte EOSC sobre preocupante situación de personas defensoras y periodistas

Envían una carta a Volker Türk, comisionado de ONU-DH quien visitó el país. No hay espacios efectivos de interlocución con las autoridades, ni señales claras de apertura

INBAL celebrará el Día Internacional del Jazz con música y danza

Invitan a celebrarán el Día Internacional del Jazz con una jornada especial que fusionará el jazz y la danza; será este jueves 30 de abril.