viernes, abril 19, 2024

Radio Disney dejará de emitirse en México

CIUDAD DE MÉXICO.— A partir de ese jueves, Radio Disney dejará de transmitirse en la Ciudad de México (en el 99.3 de FM) y en las 11 ciudades del interior del país en donde se podía escuchar; esto, luego de que The Walt Disney Company México anunció el fin de la relación con Grupo ACIR.

Resultado de imagen para radio disney

The Walt Disney Company México y Grupo ACIR, empresas líderes en sus sectores, han decidido de común acuerdo terminar la relación que los unía en el desarrollo del reconocido formato de Radio Disney en México. Por lo anterior, a partir de hoy, Radio Disney dejará de emitirse en las estaciones de Grupo ACIR tanto en CDMX como en las 11 ciudades del interior del país donde estaba presente”, mencionaron en un comunicado.

En Radio Disney se podían escuchar canciones contemporáneas y en boga; además de, por supuesto, algunas canciones insignia que la Casa del Ratón ha puesto en tendencia. Ahora en el 99.3 de FM se puede escuchar Match y al parecer su lanzamiento oficial será el 7 de enero del 2020.

Pero Radio Disney no desaparecerá por completo, ya que, de acuerdo con información publicada en redes sociales, la emisora ya está planeando su relanzamiento: “Luego de haber compartido una primera etapa llena de éxitos y grandes momentos, Radio Disney México se prepara para un siguiente paso. Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos.”

Las redes sociales seguirán activas, por lo que para quienes son asiduos a escuchar esta emisora podrán mantenerse al tanto del relanzamiento: “Tu radio, tu música y tus artistas seguirán estando más cerca de ti. A través nuestras redes sociales te iremos contando todas las novedades, mantén activas las notificaciones para ser de los primeros en enterarte.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados