fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- El  presidente de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre, confirmó que sí está interesado en participar en la nueva licitación de espectro para televisión digital abierta, prevista para el 2016 por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Foto: Milenio
Foto: Milenio

Aseguró que aunque preferiría que sea nuevamente una licitación nacional,  se apegarán al esquema que el Ifetel determine, aún cuando sea regional.

Durante su participación en la 57 Semana de la Radio y Televisión, Aguirre aseguró que aún  no determina si participará como grupo o como individuo, pues eso lo determinarán las bases de licitación que emita el instituto.

“Ahora sin tanta competencia, como la vez pasada, y con más holgura en cuanto a saber las cantidades que se pueden dar en dar las posturas, creo que como Francisco Aguirre podré reunir un grupo interesante de personas para participar”, aseguró el directivo.

Indicó que a pesar de que la multa de 415 millones de pesos impuesta por el Ifetel por no pagar el monto de  la contraprestación de 3 mil 58 millones de pesos,  si les causó problemas al principio,  ahora sus finanzas son sanas y no tienen problemas económicos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *